Renault Laguna 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: junta de culata, filtro del polen, cuanto mide, luz de airbag, parking, ventanilla, antinieblas, averías, cremallera de dirección, rueda de repuesto y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina