ITV cada año

Renault Laguna 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2007 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 207 CV en su imponente motor 2946. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palomillas, medidas, vamos, distribución, parachoques, cuanto vale el seguro, impuesto de circulación, junta de culata, euro 4, valor venal y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2007 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados