Renault Laguna 2007 Wagon 5-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2007 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV en su imponente motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: casa oficial, pierde líquido, ventanilla, gps, transferencia, juntas, ruido, techo solar, seguro de coche, manos libres y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2007 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel