ITV cada año

Renault Laguna 2007 Wagon 5-Puertas III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel

El Renault Laguna 2007 III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 131 CV en su increible motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: casa oficial, cuanto cuesta, suena raro, piezas, bombilla, aparcamiento, impuesto de circulación, como tasar el coche, temperatura, salpicadero y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2007 III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados