ITV cada año

Renault Laguna 2008 Coupe III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2008 III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

El Renault Laguna 2008 III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 235 CV en su imponente motor 2958. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: calefacción, vamos, asientos, cuentakilometros, fallos comunes, pinchazo, repuestos, filtro antipartículas, como saber los km reales, luz airbag y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2008 III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2008 III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados