Renault Laguna 2008 Coupe III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2008 III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel
El Renault Laguna 2008 III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 235 CV es su magnífico motor 2958. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, cuantos km dura, pierde líquido, alarma, filtro del aceite, cilindros, euro 3, bluetooth, taloneras y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2008 III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2008 III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel