Renault Laguna 2008 Liftback III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2008 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2008 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 1997. Es el modelo de Renault Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: asientos, filtro del aire, extras, filtro del aire, palomillas, tracción, pastillas de freno, fusibles, golpe, quitar rayón y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2008 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2008 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina