ITV cada año

Renault Laguna 2008 Liftback III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1995

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2008 III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

El Renault Laguna 2008 III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo acompañan unos 173 CV en el interior de su motor 1995. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ralentí, tapicería, alarma, concesionario, euro 1, reparar, medidas, correa de distribucion, paragolpes, rótulas y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2008 III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2008 III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados