Renault Laguna 2008 Wagon 5-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2008 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2008 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el interior de su motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "III".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suena raro, grillos, ESP, fallos comunes, limpiaparabrisas, cuanto mide, filtro del aceite, ruedas, pierde potencia, inmovilizador y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2008 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2008 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel