ITV cada año

Renault Laguna 2008 Wagon 5-Puertas III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2008 III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel

El Renault Laguna 2008 III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 131 CV en su imponente motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: soluciones, casa oficial, que aceite es mejor, pierde potencia, testigo, valor venal, gases, revisión, sensores, limpiaparabrisas y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2008 III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2008 III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados