Renault Laguna 2009 Coupe III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2009 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2009 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 1995. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: codificar llave, pierde líquido, catalizador, pastillas de freno, codificar llave, luz airbag, tapicería, abs, testigo fallo motor, antinieblas y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2009 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2009 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel