Renault Laguna 2009 Coupe III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2009 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2009 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 1995. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: de serie, filtro del aceite, ruido, correas, inyectores, bobina, bombín, palomillas, motor de arranque, amortiguadores y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2009 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2009 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel