ITV cada año

Renault Laguna 2009 Coupe III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2009 III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

El Renault Laguna 2009 III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 235 CV es su magnífico motor 2958. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: distribución, frenos, que problemas da, navegador, bimasa, maletero, que aceite es mejor, cierre centralizado, tapicería, como saber los km reales y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2009 III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2009 III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados