Renault Laguna 2009 Liftback III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2009 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2009 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Liftback, además tiene 150 CV en su gran motor 1995. Es el modelo de Renault Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, ralentí, tracción, rodamientos, calefacción, reparar, cojinetes, bujias, reprogramar, inyectores y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2009 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2009 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel