ITV cada año

Renault Laguna 2009 Wagon 5-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2009 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Laguna 2009 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en un motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del polen, fusibles, alerón, parking, luces, pinchazo, chivatos, filtro del aire, isofix, arreglar y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2009 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2009 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados