Renault Laguna 2009 Wagon 5-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2009 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
El Renault Laguna 2009 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 173 CV en un interesante motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: juntas, cilindros, como tasar el coche, que aceite es mejor, alternador, rótulas, correas, extras, ruedas, bobina y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2009 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2009 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel