ITV cada año

Renault Laguna 2009 Wagon 5-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Renault Laguna

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2009 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

El Renault Laguna 2009 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 173 CV en su imponente motor 1995. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de carretera, neumáticos, que ruedas lleva, diagnóstico, elevalunas eléctrico, rotura, reparar, wifi, libro de instrucciones, silentblock y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2009 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2009 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados