Renault Laguna 2010 Coupe III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2010 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1995. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde aceite, salpicadero, alarma, gomas, como saber los km reales, aire acondicionado, bluetooth, luz de posición, rueda de repuesto, kilometros reales y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2010 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel