Renault Laguna 2010 Liftback III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
El Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, cuenta con 173 CV en su increible motor 1995. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: junta de culata, anticongelante, bombín, isofix, correas, palier, que problemas da, bombín, cuantos km dura, de serie y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel