Renault Laguna 2010 Liftback III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
El Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, además tiene 173 CV en su increible motor 1995. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cenicero, asientos, arrancar, fusibles, impuesto de circulación, averia, revisión, capó, capó, cargador y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel