ITV cada año

Renault Laguna 2010 Liftback III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1997

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2010 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Liftback, dispone de 140 CV en un motor 1997. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: plafón, filtro del aire, intermitentes, silentblock, normativa euro, robado, pierde aceite, revisión, piezas, gases y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2010 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados