Renault Laguna 2010 Liftback III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2010 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Liftback, dispone de 140 CV en un interesante motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargador, pastillas de freno, cremallera de dirección, EGR, vamos, euro 3, euro 2, concesionario, cuentakilometros, luz de posición y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2010 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina