Renault Laguna 2010 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2010 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV en su increible motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rotura, tubo de escape, soluciones, manos libres, catalizador, pinzas, cremallera de dirección, motor de arranque, rótulas, embrague y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2010 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel