ITV cada año

Renault Laguna 2010 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV es su magnífico motor 1997. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: embrague, freno de mano, reparar, junta de culata, pastillas de freno, que problemas da, salpicadero, neumáticos, filtro del aceite, llantas y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados