ITV cada año

Renault Laguna 2010 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV disponibles dentro de su motor 1997. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: volante, como saber los km reales, motor de arranque, temperatura, limpiaparabrisas, desguace, gasoil, aire acondicionado, tapicería, aparcar y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados