Renault Laguna 2011 Liftback III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Laguna 2011 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene 130 CV en el motor de 1995. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: catalizador, gomas, vamos, gps, robado, EGR, pierde potencia, cerradura, de serie, motor de arranque y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2011 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel