Renault Laguna 2011 Liftback III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2011 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, dispone de 110 CV en un interesante motor 1461. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pantalla táctil, luces, golpe, testigos luminosos, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, arrancar, averías, techo solar, turbo y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2011 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel