ITV cada año

Renault Laguna 2011 Liftback III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2011 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, además tiene 150 CV en el interior de su motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: casa oficial, cuantos km dura, cambiar una rueda, luz de posición, pantalla táctil, se enciende luz, bombilla, inmovilizador, válvula, fuga de aceite y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2011 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados