ITV cada año

Renault Laguna 2011 Wagon 5-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Renault Laguna

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Laguna 2011 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el espectacular motor 1461. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: catalizador, tubo de escape, sensores, turbo, grillos, correas, euro 2, alternador, cenicero, medidas y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2011 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados