Renault Laguna 2012 Coupe III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2012 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2012 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 150 CV en el motor de 1995. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: desguace, rodamientos, como tasar el coche, pintar, juntas, pierde potencia, revisión, gomas, bombín, filtro del aire y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2012 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2012 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel