ITV cada año

Renault Laguna 2012 Liftback III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, dispone de 110 CV en su increible motor 1461. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: sensores, tacos del motor, reprogramar, temperatura, ruido, gasoil, pantalla táctil, como saber los km reales, bluetooth, paragolpes y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados