ITV cada año

Renault Laguna 2012 Liftback III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: sensores, casa oficial, tacos del motor, fallos, anticongelante, bobina, velocimetro, marcha atras, junta de culata, alfombrillas y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados