Renault Laguna 2012 Liftback III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo complementan sus 130 CV en su gran motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro de la gasolina, ventanilla, fuga de aceite, medidas, pantalla táctil, lámparas, molduras, freno de mano, euro 2, chivatos y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel