ITV cada año

Renault Laguna 2012 Liftback III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Modelo

El modelo es Renault Laguna

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, además tiene 130 CV en el espectacular motor 1995. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: manos libres, siniestro, elevalunas eléctrico, luz de cruce, filtro de la gasolina, pierde aceite, fuga de aceite, manos libres, alerón, pastillas de freno y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados