Renault Laguna 2012 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en su gran motor 1461. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bateria, pintar, que ruedas lleva, parachoques, limpieza, pantalla táctil, no arranca, impuesto de circulación, testigos luminosos, isofix y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel