Renault Laguna 2012 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV es su magnífico motor 1461. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: de serie, golpe, limpiaparabrisas, mp3, avería motor, marcha atras, marcha atras, bombín, siniestro, vamos y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel