ITV cada año

Renault Laguna 2012 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Renault Laguna

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su gran motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuantos km dura, caudalímetro, suspensión roscada, ESP, filtro antipartículas, centralita, gasoil, parking, bluetooth, seguro de coche y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados