ITV cada año

Renault Laguna 2013 Liftback III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2013 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Renault Laguna 2013 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene 110 CV en su increible motor 1461. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: chivatos, cierre centralizado, aparcamiento, suspensión roscada, que problemas da, wifi, bluetooth, limpieza, pintar, quitar rayón y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2013 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2013 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados