ITV cada año

Renault Laguna 2013 Liftback III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1995. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: avería motor, elevalunas eléctrico, concesionario, neumáticos, ruido, intermitentes, navegador, juntas, diagnóstico, caudalímetro y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados