Renault Laguna 2013 Liftback III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: calefacción, reprogramar, inyectores, testigo, libro de instrucciones, limpieza, repuestos, neumáticos, limpiaparabrisas, luz de posición y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel