Renault Laguna 2013 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2013 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2013 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y vendido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV en el interior de su motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: caudalímetro, catalizador, que aceite es mejor, golpe, llave, caudalímetro, levas, euro 5, que aceite lleva, libro de instrucciones y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2013 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2013 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel