ITV cada año

Renault Laguna 2014 Coupe III Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 204 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rueda de repuesto, válvula, rueda de repuesto, piezas, bateria, neumáticos, correa de distribucion, robado, que problemas da, cuantos km dura y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados