Renault Laguna 2014 Liftback III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2014 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2014 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y comercializado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, cuenta con 110 CV en el motor de 1461. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargar bateria, cuanto vale el seguro, bobina, luz de carretera, alerón, kilometros reales, averías, kilometros reales, resetear, euro 5 y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2014 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2014 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel