Renault Laguna 2014 Liftback III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
El Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo complementan sus 173 CV en el motor de 1995. Es el modelo de Renault Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suspensión roscada, alarma, cilindros, normativa euro, extras, salpicadero, reparar, luz airbag, anticongelante, cuantos km dura y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel