Renault Laguna 2014 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2014 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2014 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV en el motor de 1461. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde líquido, bombín, vamos, rotura, cerradura, pantalla táctil, rotura, parking, frenos, bimasa y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2014 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2014 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel