Renault Laguna 2014 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en su increible motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rodamientos, gases, averías, cargar bateria, silentblock, ruido, cierre centralizado, neumáticos, pinzas, gomas y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina