Renault Laguna 2015 Liftback III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el motor de 1997. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amortiguadores, llave, taloneras, válvula, frenos, rodamientos, tacos del motor, bujias, ruido, pinchazo y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina