Renault Laguna 2015 Liftback III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene disponibles 130 CV en su gran motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alerón, sensores, pinzas, luz de cruce, mp3, euro 3, correa de distribucion, vamos, reparar, vamos y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel