ITV cada 2 años

Renault Laguna 2016 Liftback III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2016 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Laguna 2016 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y comercializado entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo acompañan unos 110 CV es su magnífico motor 1461. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: avería motor, que aceite lleva, tracción, suena raro, como saber los km reales, junta de culata, guardapolvos, ESP, libro de instrucciones, suspensión roscada y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2016 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2016 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados