ITV cada 2 años

Renault Laguna 2016 Liftback III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Este coche está clasificado como Liftback, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: capó, euro 1, mp3, concesionario, que neumaticos lleva, pierde potencia, impuesto de circulación, parabrisas, ruido, cargador y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados