ITV cada año

Renault Latitude 2014 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Renault Latitude

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Latitude 2014 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Renault Latitude 2014 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 177 CV en su increible motor 2495. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Latitude de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: salpicadero, cojinetes, junta de culata, euro 4, fap, intermitente, luces, bollos, cuentakilometros, abs y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Latitude 2014 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Latitude 2014 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados