Renault Logan 2008 Sedan I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Logan 2008 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Renault Logan 2008 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 87 CV en un interesante motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Logan de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: led, dimensiones, isofix, bateria, cargador, golpe, pantalla táctil, arrancar, euro 3, alfombrillas y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Logan 2008 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Logan 2008 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina