Renault Logan 2008 Sedan I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Logan 2008 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Renault Logan 2008 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 87 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Logan de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fusibles, luz de posición, seguro de coche, extras, chivatos, fallos comunes, impuesto de circulación, mando a distancia, alerón, velocimetro y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Logan 2008 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Logan 2008 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina