Renault Logan 2009 Sedan I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Logan 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
El Renault Logan 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 70 CV en su increible motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Logan de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: molduras, pantalla táctil, filtro del aceite, luz de posición, mando a distancia, bujias, filtro del aceite, marcha atras, alerón, gasoil y led entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Logan 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Logan 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel