ITV cada año

Renault Logan 2009 Sedan I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1390

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2009 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Logan 2009 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Logan de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: chivatos, ventanilla, wifi, junta de culata, cuentakilometros, valor venal, fusibles, averia, amperios batería, extras y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2009 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2009 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados