ITV cada año

Renault Logan 2009 Sedan I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Renault Logan

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2009 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Logan 2009 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Logan de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo, de serie, arrancar, junta de culata, cierre centralizado, cenicero, palomillas, se enciende luz, marcha atras, euro 4 y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2009 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2009 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados