ITV cada año

Renault Logan 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Renault Logan 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 67 CV en su imponente motor 1461. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Logan de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arreglar, parachoques, luz de airbag, pastillas de freno, válvula, pinzas, el coche da tirones, diagnóstico, velocimetro, bollos y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados