ITV cada año

Renault Logan 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Renault Logan

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Renault Logan 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Logan de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aire acondicionado, cerradura, que neumaticos lleva, euro 2, amortiguadores, pierde potencia, cargar bateria, desguace, diagnóstico, testigo fallo motor y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados