Renault Logan 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Logan 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Renault Logan 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el espectacular motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Logan de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargador, centralita, wifi, no arranca, turbo, filtro del polen, temperatura, que ruedas lleva, faros xenon, transferencia y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Logan 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Logan 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina