ITV cada año

Renault Logan 2010 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 85 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Logan de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcar, reparar, que problemas da, euro 1, junta de culata, dimensiones, luces, cremallera de dirección, concesionario, bollos y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados