ITV cada año

Renault Logan 2010 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su imponente motor 1598. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Logan de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: casa oficial, tracción, rotura, sensores, tubo de escape, amperios batería, medidas, faros xenon, fallos comunes, navegador y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados