ITV cada año

Renault Logan 2011 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1390

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Logan 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 75 CV en un interesante motor 1390. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Logan de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: reprogramar, gomas, intermitente, techo solar, dimensiones, elevalunas eléctrico, normativa euro, gasoil, alternador, palomillas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados