ITV cada año

Renault Logan 2011 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Logan 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 75 CV en un motor 1390. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Logan de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargador, ESP, llave, temperatura, elevalunas eléctrico, lámparas, módulo abs, reprogramar, ventanilla, calefacción y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados