ITV cada año

Renault Logan 2011 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Renault Logan 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 102 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Logan de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: embrague, levas, aparcar, aparcamiento, alerón, mando a distancia, normativa euro, abs, amperios batería, palier y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados