ITV cada año

Renault Logan 2011 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Renault Logan 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 84 CV en el motor de 1598. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Logan de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: paragolpes, se enciende luz, plafón, vamos, plafón, cierre centralizado, gomas, testigos luminosos, filtro antipartículas, gases y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados